- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Si bien este día viernes fue el esperado día en el que el FC Barcelona hizo oficial el fichaje de Antoine Griezmann, las cosas no salieron del todo bien como se esperaba, pues al poco tiempo el presidente del Atlético de Madrid dejo entrever la molestia con los catalanes por robarle a su estrella por los 120 millones que fijan de momento en su clausula y exigiendo al club azulgrana abonar los 200 millones que establecía dicha clausula antes del 1 de julio.
De momento no se sabe en que terminara el caso por el tema económico, pero, ya en el FC Barcelona las cosas pintan mejor, Griezmann ha pasado revisión medica y ha posado con la camiseta y el escudo de su nuevo equipo y se le ve feliz y con muchas ganas de levantar el anhelado trofeo que le falta conseguir, el de la Champions League, y con una frase que quedara guardada lo ha hecho saber: "Ojala gane la Champions con esta camiseta", ha dicho.
Además ha agregado unas palabras para tener en cuenta: "Estoy muy feliz, con mucha ilusión y con ganas de trabajar con el grupo. Aquí tengo nuevos reto, nuevos objetivos y ojala pueda hacerlo de la mejor manera posible. El objetivo es ganarlo todo, Copa, Liga y Champions".
También reconoció que hablo con Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé sobre la posibilidad de llegar a la escuadra azulgrana: "Hable con Samuel Umtiti y con Ousmane Dembélé,con los que tengo amistad; y tengo ganas de pasarlo bien con ellos.Yo tenia ganas de venir aquí y mi familia me seguía; a veces tienes que tomar decisiones", ha sentenciado.
Comentarios
Publicar un comentario