- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
La llegada de Antoine Griezmann al FC Barcelona no esta siendo como todos esperaban, después de que el club azulgrana abonase los 120 millones que estipula su clausula de recisión, el presidente del club colchonero a salido a exigir que se pague los 200 millones que establecía su clausula hasta hace unos días, con la premisa de que el francés y el FC Barcelona ya habían llegado a un acuerdo mucho antes de que su clausula sea reducida.
En el equipo rojiblanco se plantea seguir las vías legales para reclamar dicha cantidad al FC Barcelona de manera oficial. Pero lo que no pasara es que la FIFA vaya a entrar en el caso. Y es que el máximo organismo del futbol no entrar a valorar esto en ningún momento por su propia reglamentación. El articulo uno, tal y como señala estipula: "Las transferencias entre equipos de una misma asociación están sujetas a la reglamentación nacional", con lo que el Atlético deberá presentar su denuncia por las vías legales de la justicia ordinaria.
El FC Barcelona realizo el pago de dicha clausula este 12 de julio, por lo que el Atlético de Madrid no debería tener nada que reclamar, aun así, Cerezo dice tener pruebas suficientes para exigir el pago de los 200 millones por el francés: "Si el club ha hecho este comunicado es porque tiene pruebas. Debemos estudiarlo y si realmente tenemos las pruebas exigiremos la cantidad que consideremos necesaria. El Barcelona actuara como deba actuar o se defenderá como tenga que hacerlo", ha dicho.
Comentarios
Publicar un comentario