- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Neto fue el segundo fichaje del FC Barcelona para la presente temporada, procedente del Valencia el portero lego con el cartel de suplente de Ter Stegen. Después de mostrar un gran nivel en la gira de pretemporada el portero brasileño sufrió una fractura en el escafoide de la mano izquierda y este martes ha sido operado por los servicios médicos para iniciar su recuperación cuanto antes.
El FC Barcelona ha emitido un comunicado en el que ha anunciado que la intervención ha sido satisfactoria, pero que su tiempo de baja sera de entre seis a ocho semanas, algo superior a lo que se preveía en un inicio.
"El jugador del primer equipo Neto ha sido intervenido satisfactoriamente este martes por la mañana por el Dr. Mir de la fractura en el escafoide de la mano izquierda. El tiempo aproximado de baja es de entre 6 y o semanas", rebaza el comunicado oficial del club culé, anunciando que Ernesto Valverde podrá contar con él dentro de aproximadamente un mes y medio.
Por tanto, el ex portero del Valencia ha recibido un duro golpe, que a pesar de llegar a ocupar el puesto de suplente había cumplido un gran papel en la gira de pretemporada, de momento, Iñaki Peña sera quien cubra la plaza de neto mientras este se recupera.
Comentarios
Publicar un comentario