- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Ernesto Valverde de alguna manera ha sorprendido a todos en la primera alineación ante el Athletic de Bilbao, dejando en el banquillo a Sergio Busquets e Ivan Rakitic, jugadores que la temporada pasada tuvieron mucha responsabilidad y sobre todo muchos minutos en la temporada, es por eso que el hecho de ver a ambos en el banquillo es una verdadera sorpresa.
No es una sorpresa que desagrade, al contrario, es interesante que jugadores jóvenes tengan todo el protagonismo del medio campo y a pesar de que no se ha podido ver a Arthur junto a De Jong, sera interesante ver como responde el talentoso centrocampista holandes junto a Sergi Roberto y Carles Aleña.
No se descarta que estos jugadores mas experimentados salgan en el segundo tiempo en caso de que el partido se complique más de la cuenta. Valverde empieza a mover fichas en el medio campo y sera cuestión de tiempo para ver quienes son elegidos los titulares del equipo, ya llegará el momento de ver más asociaciones y de ver a los ausentes, como Artur y Arturo Vidal.
Mientras que en el frente de ataque como se esperaba, son Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann los elegidos por Ernesto Valverde, es tiempo de ver cómo se asocian y sobre todo como influye la presencia de Antoine Griezmann en el desempeño de Ousmane, quien aun se muestra falto de una mejor finalización de las jugadas.
Comentarios
Publicar un comentario