- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Neymar Jr. salió del FC Barcelona en el verano de 2017, con la promesa de ser la próxima estrella mundial y dejar atrás la sombra de Leo Messi, sin embargo, las cosas no le salieron como pensaba, dos temporadas jugando de manera irregular y rodeado de mucha polémica y varias lesiones. Además de la llegada de Kylian Mbappe que es considerado a día de hoy la estrella del club francés.
El jugador brasileño está forzando su salida del PSG, quien espera poder jugar en el FC Barcelona, mientras que el PSG quien no tiene la mejor relación con los azulgranas prefiere que el brasileño acabe jugando en el Real Madrid, algo que sería un duro golpe para la afición azulgrana que a pesar del problemón con Neymar aún suspiran por su regreso al Camp Nou.
Según las informaciones publicadas por el medio de comunicación francés Le Parisien, la oferta que el FC Barcelona habría realizado al PSG para traer de vuelta a Neymar sería de entre 60 y 80 millones más el traspaso de Philippe Coutinho. No obstante, la propuesta culé sería considerada insuficiente por la entidad francesa.
Lo que realmente preocupa en esta operación es el hecho de las pretensiones económicas del PSG que pretenden vender a Neymar a un valor mucho más alto que cuando lo compraron, sobre todo teniendo en cuenta que Neymar salió del FC Barcelona como una estrella mundial y a un nivel muy alto. Después de dos años en el PSG, el brasileño ya no muestra el mismo nivel ni la misma aceptación por parte de la afición, por lo que es una exageración las pretensiones por parte del PSG.
Comentarios
Publicar un comentario