- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El posible regreso de Neymar Jr. al FC Barcelona causó revuelo la semana pasada, con reuniones constantes entre directivos de ambos clubes y noticias alentadoras que ya daban por hecho el fichaje del brasileño por el Barcelona, sin embargo, parece que las cosas estuvieron más lejos de darse de lo que muchos pensaban.
En el periódico francés explican que en el PSG nunca pensaron que los culés podrían fichar a Neymar. Literalmente hablan de un "traspaso imposible" por el precio que los parisinos le pusieron al delantero y por las ofertas que hicieron los azulgranas. El equipo de la capital francesa nunca estuvo dispuesto a facilitar la salida del brasileño y siempre tuvo claro que solo dejarían que se fuese por mucho dinero, incluso más de los 222 millones que pagó el PSG hace dos temporadas.
"Si, Neymar se puede ir, pero solo si la oferta es enorme, unos 300 millones de euros", explicó Nasser Al-Khelaifi a los tres capitanes del PSG cuando le preguntaron sobre la situación de su compañero. A los accionistas qataríes del club no les gusto nada que Neymar quisiese irse y dieron la orden de aceptar solo una oferta superior a los 222 millones que pagaron por el en 2017.
Las órdenes de Al-Khelaifi y de Leonardo eran claras y durante la negociación con el Barcelona nunca han cambiado de idea. Los culés viajaron el 13 de agosto a París para hacer una primera vista y la oferta oficial por Ney. El Barcelona ofreció a Coutinho y una cantidad bastante pobre de dinero, algo que el PSG no se tomó en serio. "Llegaron con las manos vacías", dicen en el citado medio.
El equipo de la capital francesa parece que siempre tuvo claro que el Barcelona no podía fichar a Neymar bajo estos términos. Ni los azulgrana ni ningún otro equipo del mundo podían pagar los 300 millones que pedían por el brasileño. Es por eso que desde Le Parisien se dice que en el PSG siempre tuvieron claro que era una operación que no se iba a realizar.
Comentarios
Publicar un comentario