- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Ansu Fati debutó con el primer equipo en la goleada ante el Real Betis, donde demostró a la afición culé que es un jugador especial. A sus 16 años, no se escondió en ningún momento, pidió siempre el balón y todos sus movimientos tuvieron sentido. Disparo a portería y estuvo muy cerca de marcar su primer gol con el primer equipo.
Sin embargo, solo ha sido cuestión de tiempo para que eso gol llegará, una semana después el joven jugador nacido en Guinea-Bissau fue uno de los salvadores del Barcelona en Pamplona, al anotar un golazo de cabeza frente a Osasuna que dio la vuelta al mundo. Se convirtió en uno de los jugadores más jóvenes de la historia en marcar en liga. Lo que ha hecho que el interés de los representantes de España y Portugal aumente.
Ansu Fati tiene que elegir entre jugar con una selección u otra, y parece que ya ha tomado la decisión. Llegó a españa con 6 años y tiene claro que desea representar a España. La Federación Española ya ha pedido a las autoridades agilizar los trámites, con el objetivo de que pueda jugar el proximo Mundial Sub-17, y el joven futbolista tiene muchas ganas de convertirse pronto en Internacional con la selección absoluta.
Jugará a ado de varios de sus compañeros y amigos, que ha ido conociendo en las categorías inferiores a lo largo de los últimos años. El FC Barcelona ya sabe que Ansu Fati desea jugar con España, y a través de su responsable de relaciones institucionales, Guillermo Amor, habría trasladado este deseo a la Real Federación Española de Fútbol.
Comentarios
Publicar un comentario