- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Jose Mourinho, uno de los entrenadores de más prestigio a nivel mundial ha concedido una entrevista a la agencia EFE en la que ha hablado sobre la incidencia de Leo Messi en su carrera como entrenador. El técnico portugués asegura que el reto de haber tenido que frenar al astro argentino en los partidos ha sido una gran prueba para él en muchos partidos.
"Me hizo mejor entrenador", confiesa Mourinho. "Yo creo que su naturaleza es superarse. Yo en mi situación personal siempre digo que debo tanto a mis jugadores, como a los que no han sido mis seguidores y me ha creado problemas. Por ejemplo, Messi nunca jugo en mi equipo pero jugué contra él y me ha hecho mejor entrenador por tener que preparar partidos, por tener que organizar mi equipo", explica el luso.
Al igual que como lo ha hecho con Leo Messi, se refiere tambien a todas las grandes estrellas con las que ha tenido que enfrentarse durante su etapa como entrenador: "Cuando digo Messi digo tambien todos los grandes jugadores contra los que he jugado", puntualiza. El entrenador portugués protagonizó en los últimos días un acto con Samuel Eto'o, en el que el camerunés llegó a pedirle que entrenase al Barcelona.
Se trata de algo imposible, al haberse declarado "madridista" Mourinho en más de una ocasión. Lo que no sería una locura es que 'The Special One', aún sin equipo tras su despido del Manchester United, pueda acabar entrenando de nuevo al Real Madrid esta temporada o la siguiente. Dependerá del devenir del equipo de Zinedine Zidane, que no acaba de despegar en este inicio de campaña.
Comentarios
Publicar un comentario