- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Leo Messi ha concedido una entrevista muy extensa a l diario 'Sport' en la que se ha pronunciado sobre diversos temas de actualidad relacionados con su carrera futbolística, su futuro y asuntos como el fallido fichaje de Neymar. El astro argentino no se ha ido por las ramas y ha confesado de manera clara y contundente a varios temas de actualidad del equipo.
El primer mensaje que ha dejado, en relación a lo que se ha hablado últimamente sobre que se puede ir del Barcelona cuando lo desee, es que tiene la voluntad de quedarse en las filas del club azulgrana. Eso no quita, naturalmente, que quiera disponer de un bloque competitivo con el que seguir ganando títulos: "Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar", dicen sus palabras.
Además, sobre la plantilla de cara a la presente temporada está contento de que el Barcelona dispone de un grupo tan talentoso de jugadores: "No estoy decepcionado. Tenemos una plantilla espectacular, que puede optar por todo, también sin 'Ney'". Precisamente sobre el frustrado fichaje de Neymar, reconoce que le habría gustado que el brasileño regresará, aunque sabe lo difícil que es negociar con el PSG.
"Me hubiese encantado que viniera Neymar. Sinceramente, no sé si el Barcelona hizo todo lo posible para su regreso pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil. A nivel deportivo Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel de imagen y sponsors, el club hubiera dado un salto", señala Messi, aclarando por otra parte que el vestuario nunca ha incidido en la decisión de intentar repescar a Neymar: "Nunca pedimos el fichaje de neymar, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Que si mando yo? Ha quedado demostrado que no es así", señala.
Comentarios
Publicar un comentario