- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Paco Alcácer no acabó de triunfar en el FC Barcelona, decidió salir rumbo al Borussia Dortmund, equipo en el que se ha convertido en un delantero letal. A sus 26 años, ha confirmado las grandes expectativas que surgieron en Mestalla y quedaron ligeramente apagadas en el Camp Nou, una etapa de la que no se arrepiente y que la ha valorado hace pocos días de enfrentarse al FC Barcelona en la primera jornada de la UEFA Champions League.
El valenciano no ha decidido aún si celebrara un gol frente a los azulgrana pero si ha roto su silencio sobre una aventura complicada en la Ciudad Condal: "Lo decidiré en el momento. Tengo respeto a muchas personas y a muchos compañeros. Mucha gente se portó muy bien y otros muy mal. Los jugadores se han portado muy bien, la aficion tambien, aunque otra parte me trato mal", asegura.
"En Barcelona mucha gente se ha portado muy bien conmigo, y se han ganado mi respeto, y mucha gente se ha portado muy mal conmigo. Para era muy importante ver que confiaban en mí y muchas personas no lo demostraron", específico en una entrevista concedida al programa 'Qué T'hi Jugues', y no es la primera vez que reconoce que está algo dolido por lo sucedido en su ex club.
A pesar de todo, prefiere hacer un balance positivo de su trayectoria como barcelonista, en la que no faltaron obstáculos: "Debo estar contento con os partidos que jugué allí. Hice lo que pude para seguir jugando. Al final está en manos del entrenador quien juega. Es muy complicado jugar con futbolistas como Luis Suárez al lado", ha admitido.
Comentarios
Publicar un comentario