- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Samuel Umtiti suele hablar siempre con la verdad, sobre todo cuando es entrevistado en Francia. El internacional francés habló para Canal + y confesó algo más que su sorpresa hace algunas semanas cuando soñó que podria ir al PSG incluido en la operación Neymar. El central azulgrana no pudo ser mas ironico: "¿Yo? ¿Moneda de cambio? ¡Es una locura de todos modos! Me hizo reir. Ni siquiera tengo una respuesta", aseguró.
Pese a que actualmente en la jerarquía de centrales del FC Barcelona está por detrás de Gerard Piqué y Clement Lenglet, Umtiti subrayó que su única voluntad es seguir en el Camp Nou y que también lo fue durante todo el verano, cuando además de esa historia con el PSG se le colocó en el Arsenal en este mercado.
"No se de donde vino este rumor, de la noche a la mañana recibí mensajes de mis amigos, pero lo siento, para mí Barcelona es Barcelona", afirmó. Umtiti, de 25 años, agregó que le ordenó a su representante que no escuchará ninguna oferta que le sacara de Barcelona "fuera lo que fuera". "Ni siquiera me habló al respecto", insistió. Aunque en 2018 mientras estaba negociando su renovación con el Barcelona, Umtiti dijo en otra entrevista en Francia su famoso "joker" al ser preguntado por una oferta del Manchester United, en la que concedió esta vez a Canal + que "tenía un objetivo desde que era nilo: El Barcelona. Vine aquí para durar y ganar títulos", sentenció.
Para terminar, el francés levantó la polémica en cuanto a sus declaraciones sobre el estado de su rodilla, asegurando que llevó al límite su físico en el pasado mundial, algo delo que no se arrepiente: "Realmente force mi rodilla durante la Copa del Mundo. pero ahora yo soy campeón del mundo. En la vida tienes que tomar decisiones y de esta elección no me arrepiento", aseguró, levantando con ello la ira de gran parte de la afición.
Comentarios
Publicar un comentario