- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Marco Reus es uno de los líderes en el juego del Borussia Dortmund, proximo rival del FC Barcelona en Liga de Campeones. El alemán decidió quedarse en su equipo cuando el resto de estrellas decidió marcharse para convertirse en leyenda del Dortmund. Las lesiones le han lastrado todo estos años y por eso no ha llegado tan lejos como apuntaba, pero a pesar de ello sigue siendo uno de los grandes peligros del Borussia.
El atacante ejerció de capitán en la rueda de prensa previa al encuentro contra los azulgrana. Reus dejo claro que confia en su equipo y que cree que pueden ganar este martes. "Prefiero pensar en nosotros que en el Barcelona. Llevamos varios años enfrentándonos a equipos muy fuertes en la Champions. Nos alegramos de jugar contra el Barcelona. Son tres puntos que se pueden ganar y es importante empezar bien en la Champions", asegura.
Aunque la idea sea centrarse en su rendimiento, el delantero sabe que va a ser un encuentro en el que tocará sufrir si quieren tener un resultado positivo: "Sabemos que contra el Barcelona tenemos que sufrir. Necesitamos jugar con mucho coraje y atacar cada vez que tengamos el balón si queremos llevarnos los tres puntos. Atacar bien y hacer gol", explicó.
Sobre la posibilidad de enfrentarse a Leo Messi en el campo de juego, el alemán afirmó que le gustaría que el argentino jugará. Además, le elogió y dijo que es el mejor del mundo: "Me alegro de que venga Messi. Está claro que con el son mas fuertes. Estamos hablando del mejor del mundo. Queremos que juegue, pero no sabemos si jugará o no", dijo.
Comentarios
Publicar un comentario