- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Marc-André Ter Stegen es el guardameta titular del FC Barcelona, además es considerado uno de los mejores del mundo desde hace ya varios años, pocos metas son tan buenos como el alemán, sin embargo, el ex del Borussia Monchengladbach sigue siendo suplente en la selección de su país, en un caso que tiene que ver mas con historia que con calidad.
Manuel Neuer es el titular para Joachim Low desde que el seleccionador llegó al banquillo y parece que lo va a ser hasta que este se marche. El portero del Bayern de Munich fue hace tiempo uno de los mejores del mundo, pero lleva varios años sin estar al maximo nivel, donde Ter Stegen si lo esta. Si no fuese porque Low respeta las jerarquías, es evidente para muchos que el culé habría sido titular en la selección hace ya un tiempo.
Pero la realidad es la que es y Ter Stegen es e segundo portero de Alemania. El guardameta del Barcelona reconoció en una entrevista a T-onine que su situación en el combinado nacional le tiene totalmente descolocado:"Por supuesto que me vuelve un poco loco. Das lo mejor de ti y no estás donde quieres. Sin embargo, creo que con el tiempo he encontrado una respuesta para mí", admitió.
El alemán explicó que prefiere sentirse bien consigo mismo a buscar la titularidad sin importarle las consecuencias a nivel humano: "He establecido mis prioridades. Quiero tener éxito y el gran objetivo que tengo es ser el primer portero de país, pero no a cualquier precio. El fútbol es una cosa, pero la humanidad es mas importante. Quiero poder mirarme al espejo y decir: 'Has trabajado honestamente y has abordado abiertamente tus ambiciones. Fuiste justo", explicó.
Comentarios
Publicar un comentario