- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
La temporada 2019-2020 había empezado con mucha atención en el juvenil A del FC Barcelona con la llegada de Víctor Valdés, sin embargo, parece que las cosas no han salido como se esperaba. El que fuera histórico guardameta del primer equipo se convirtió en uno de los fichajes estrella del verano para el cuerpo técnico, pero sus deslices y varias salidas de tono han frustrado su regreso a la ciudad Condal tras un prometedor inicio como entrenador.
El club ha hecho oficial este lunes la destitución del catalán, cuyo puesto sera ocupado por Franc Artiaga, hasta ahora preparador principal del juvenil B. Tras varios episodios incómodos, una tensa discusión con Patrick Kluivert, Director de la Masía, supuso la gota que derramó el vaso, y después de la reunión de los responsables del fútbol base se ha optado por un contundente cambio de planes.
Victor Valdes ahora deberá volver a demostrar su clase y buen rendimiento como lo hizo con el Moratalaz, donde se estrenó en esta nueva etapa de su carrera. En Barcelona, en cambio, no le ha ido demasiado bien, y tres meses han bastado para certificar que la relación no iba en buena dirección, lo que ha apresurado su salida del club.
Comentarios
Publicar un comentario