- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El FC Barcelona consiguió una cómoda victoria ante el Sevilla y sigue acercándose al Líder en la tabla de clasificaciones. Los goles de Luis Suárez, Arturo Vidal, Ousmane Dembélé y Leo Messi han bastado al equipo para sacar una importante victoria en casa. Sin embargo, el encuentro se vio agobiado por la polémica y por una salida apresurada de Todibo, que presuntamente se trataba de una lesión y lo dejaría fuera del proximo encuentro del Barcelona.
Con la defensa en el punto de mira desde hace varias semanas, y en especial con los centrales. Con Samuel Umtiti aun lesionado, Ernesto Valverde se ha visto en la necesidad de forzar a Todibo tras una expulsión de Lenglet la fecha pasada. Así, Todibo parece ser que no ha soportado el nivel y ha salido antes de terminar el juego.
El francés tuvo que pedir el cambio en el minuto 73 del encuentro, aunque aclaró poco después que no esta lesionado. Esta falta de ritmo le provocó calambres y no quiso arriesgar más de los necesario, por lo que tambien se estreno Ronald Araujo: "Llevaba mucho tiempo sin competir y me sentía agotado. Estoy un poco triste por no haber podido acabar el partido, pero el cambio solo ha sido porque me notaba cansado", explicó.
"Tenía muchas ganas de jugar un partido de Liga, porque no es lo mismo jugar un amistoso como el Trofeu Joan Gamper. Es una victoria muy importante, porque seguimos mostrándonos fuertes en casa y eso es clave para pelear por la Liga", añadió. El ex del Toulouse espera ya una próxima oportunidad como titular, que no tardará demasiado en llegar. Desde que arrancó el curso, ha sido imposible publicar una convocatoria sin ausencias forzosas.
Comentarios
Publicar un comentario