- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Riqui Puig es uno de los canteranos que más futuro tiene en el FC Barcelona, su talento no está en duda, sin embargo, las oportunidades que está teniendo en el primer equipo en lo que va de temporada han sido nulas, eso al parecer esta cansando al joven centrocampista, quien ve como otros canteranos como Carles Pérez y Ansu Fati están teniendo más minutos que el.
Este domingo, el filial jugaba contra el Andorra y el mediocampista ha vuelto a ser uno de los más destacados del choque. Tras el 0-0 entre ambos conjuntos, el futbolista ha sido el encargado de dar sus impresiones y charlar con los medios de comunicación. Las declaraciones de Riqui Puig han sido sorprendentes, ya que en sus palabras hay algo de rabia contenida por su poca participación con el primer equipo.
El catalán dejó claro que no cree que salga en enero, pero se mostró algo cansado por seguir en segunda B: "La segunda B es una categoría que es de paso, no todos los jugadores de la cantera quieren estar muchos años aquí, porque aspiramos a jugar en categorías superiores. En teoría no saldré en enero, pero veremos", apuntó.
A pesar de esto, el centrocampista ofensivo no cerró la puerta a su marcha si sigue sin tener opciones reales de jugar con el primer equipo: "No cierro la puerta, pero es verdad que a mi me gustaria tener mas minutos arriba. Hay bastante gente y cuesta tener minutos en el primer equipo. Si no tengo ningún minuto arriba, tendré que tomar una decisión", han sido las palabras del canterano.
Quien continuó la entrevista haciendo un análisis de su situación: "No estoy entrenado tanto con el primer equipo esta temporada, el año pasado prácticamente estaba en dinámica del primer equipo, entrenaba con ellos y bajaba a jugar con el B. Pero son cosas del fútbol y hay que tocar con los pies en el suelo", admitió.
Comentarios
Publicar un comentario